Thumbnail

Tenemos muy en cuenta al público que nos dirigimos; comercializamos sólo productos de excelente calidad y práctico manejo. Somos representantes y distribuidores de algunas de las más importantes fábricas de armas  y equipamiento táctico de origen nacional e internacional.

Contamos con un  departamento de atención a Organismos Oficiales y Entidades Públicas, atendemos  tanto las solicitudes proveniente de las Fuerzas Armadas y Seguridad, Policías y Servicios Penitenciarios como  las que llegan de los Departamentos de Seguridad Pública Municipales

Nuestra atención personalizada ha hecho que hoy, nuestros productos estén presentes en diferentes países de la región y  fuerzas de seguridad de todo nuestro país. Nos posicionamos como líderes en el sector.

El desarrollo y la investigación de nuevos materiales, técnicas de fabricación  y acabados, han permitido producir equipos especiales de protección antibala, Equipamiento  antidisturbios, complementos, armas no letales, protecciones anti bomba, sistema de seguridad electrónica entre un amplio abanico de equipos y servicios especialmente estudiados para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Finalmente, cabe destacar también nuestra capacidad de brindar en nuestras instalaciones y también a domicilio cursos de formación  y capacitación  como el de control y arresto de individuos altamente peligrosos, control de vehículos, uso del spray de defensa, buceo etc.

.