Somos una empresa con de más de 20 años de experiencia en el sector de  seguridad, defensa y contramedidas electrónicas de alta tecnología. Especializados en equipamiento policial y penitenciario

Nuestro equipo humano está formado por personas con amplia experiencia en el mundo de la seguridad. Somos especialistas.

Comercializamos y suministramos una extensa gama de productos para  protección y defensa personal, así como equipos para detención, arresto, evacuación, emergencia y entrenamiento. Disponemos también de equipos de salvamento y buceo, integrando técnicas avanzadas para captación de audio, video y contramedidas electrónicas.
 
Ofrecemos servicios para las Fuerzas Armadas y de  Seguridad, Organismos Municipales, Empresas, Miembros de  la seguridad pública y privada y civiles. Nuestros servicios se entienden desde la formación por lo que desarrollamos una amplia variedad de cursos y seminarios, asesoramiento, servicios especiales, incluyendo la instalación, reparación y completamos con la renta de equipos en caso de ser requerido.


Todos nuestros esfuerzos nos permiten evolucionar de forma constante. El conocimiento cada vez más profundo de las actividades de nuestros clientes, sus problemas, recursos y limitaciones, nos motiva cada día a seguir desarrollando productos, equipos y servicios -así como seguir trabajando estrechamente con nuestros proveedores  para poder amoldar, de este modo, soluciones que encajen perfectamente con sus necesidades de protección y seguridad.

Tenemos un completo equipo de especialistas a su disposición. No dude en contactarse con nosotros, valoramos enormemente cualquier aporte que nos permita ser cada vez más eficientes
.