Thumbnail
FLAT SCAN - DETECTOR PORTATIL DE RAYOS X

El FLATSCAN funcionan conjuntamente con nuestras fuentes de rayos X de potencial constante CP 120B o CP 160B y sus pequeños focos, proporcionan una imagen de rayos X nítida, clara y detallada de cualquier objeto sospechoso que le ayudará a asegurarse de la toma de decisiones inmediata y precisa.

BATERIAS MEJORADAS

Suministrada con las últimas baterías de iones de litio con efecto de memoria, el FLATSCAN se puede utilizar durante muchas horas consecutivas y capturar aproximadamente 500 imágenes antes de que se requiera una nueva carga.Por conveniencia y para evitar cualquier interrupción potencial, el software FLATSCAN muestra continuamente la carga restante de la batería tanto del FLATSCAN como del CP X-Ray.

PEQUEÑO Y LIGERO

El tamaño y el peso FLATSCAN15 ® proporciona a los escuadrones de desactivación de explosivos con la herramienta de imágenes de rayos X más fácil de usar en términos de manejo y transporte.
En combinación con nuestro FLATSCAN30 y nuestro proceso películas libres ( PF) , que son capaces de cubrir la mayoría de los casos auténticos que se enfrentan a diario

VIDEO