Para Punto de Impacto, lo más importante son nuestros clientes, a los que llegamos a través de una red de distribuidores. Ellos hacen que nuestros productos y servicios lleguen a cada cliente final, esté donde esté. Y por ello dedicamos esfuerzos a la búsqueda de distribuidores que hagan que nuestro catálogo se convierta en la mejor herramienta de trabajo para ellos y por supuesto para sus clientes.

Nuestros distribuidores son nuestros socios en la captación, desarrollo y la fidelización de clientes. El mejor canal transmisor de nuestros esfuerzos está formado por los  distribuidores que nos acompañan y comparten con nosotros este mercado de reciente expansión, confiando no solamente en nuestros productos y servicios sino coincidiendo con toda nuestra filosofía empresarial

 

Punto de Impacto es una empresa con 20 años en el mercado. Somos un grupo de personas jóvenes, altamente motivadas para superarnos cada día. No concebimos el trabajo como una tarea, sino como una pasión por mejorar y disfrutar de nuestros éxito.

Nuestro objetivo principal en la actualidad se centra en un continuo proceso de adaptación e incesante búsqueda por ampliar nuestra oferta y nuestros servicios y así ofrecer más valor y ventaja competitiva a los distribuidores.

Si estás de algún modo unido al mundo de la seguridad, si te gusta el comercio de armas, equipos de seguridad policial, alta tecnología en medidas y contramedidas y formación especializada, si eres un/a profesional serio/a y con ganas der avanzar y estás convencido/a de formar parte de la família Punto de Impacto, creemos que a partir de aquí puedes empezar a ser un buen distribuidor.

 

.