BINOCULAR DE IMAGEN TERMICA

Es un medidor térmico portátil de especificación militar de alcance medio para aplicaciones militares y civiles, incluyendo fuerzas especiales, búsqueda y rescate, policía, seguridad fronteriza, adquisición de objetivos, operaciones contra narcotraficantes, vigilancia de parques y fauna / cazadores de caza ilegales, Protección VIP. TiCAM detectará a un hombre a más de 2 kilómetros.


IMPERMEABLES - ROBUSTO - CONFIABLE

El diseño ergonómico de la carcasa de TiCAM 750 con sobremoldeo de goma es impermeable, flota y protege la cámara en los ambientes más duros y permite el funcionamiento con o sin guantes. La combinación del núcleo de imagen térmica MicroCAM lider de clase de TICAM y la lente de germanio 75mm de alta calidad con recubrimiento de tipo diamante ofrece las imágenes mas nítidas en un paquete supertough. Las funciones incluyen enfoque electrónico y zoom digital, detección de bordes, brújula magnética digital, GPS, salida de video externa y hasta 8 horas de funcionamiento en el uso normal de 4 pilas AA recargables.


Características

- Función de grabación de video
- Sistema de posicionamiento global (GPS)
- Puntero láser
- Brújula Magnética digital
- Zoom Digital
- Conectividad PC
- USB de descarga de datos
- Resistente al agua y flota

VIDEO

TICAM© Es una marca comercial registrada de Thermoteknix System Ltd. Especificaciones sujetas a cambio. TICAM© esta diseñado y fabricado en el Reino Unido.